jueves, 18 de marzo de 2010

Desesperacion.

Algo quema en mi pecho
nubla mi mente
asficcia mi respiracion
sumido en la ignorancia
lo unico que me queda
mi orgullo

La memoria de glorias pasada oscurece la salida
sumido en el fondo del pozo en el que he caido
resbalo cada ves que quiero salir
mi respiracion hace eco en la oscuridad
muerdo mis dedos para no perder la sensacion
intento salir.

Llevo mi fe como estandarte
por un momento veo la luz
el lodo de lo que he construido me hace resbalar
de nuevo en el pozo
ecos de mi vida ensordesen mi caida
lagrimas amargas
recorren mi rostro
grito de desesperacion
ensordesido por la humillacion
golpeo mi cabeza
en contra de la pared que endereza
espero romper mi camino
o mi cabeza?
cualquiera podria ser la solucion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario