viernes, 12 de marzo de 2010

Amor victi...


El amor...
Cuántas ideas, cuántos pensamientos y cuántos sentimientos vienen a mi mente con sólo pronunciar esa palabra "amor". Qué rápido late mi corazón cada vez que la dueña de mi corazón se encuentra cerca o muestra alguna señal de vida, algún reconocimiento hacia mi misera existencia. Cuántas palabras quisiera decirle en un sólo segundo de las cuales a penas alcanzo a pronunciar una...la más tímida.
Y es que cuando se habla de amor las palabras se quedan cortas y las acciones toman una nueva y magnificente importancia, los defectos parecen inexistentes y abren paso a la perfección absoluta ante mus inocentes ojos, el tiempo se vuelve traicionero por ser más lento lejos de su lado y correr una carrera cuando al fin me encuentro a su costado, pero sobre todo, los pensamientos y sentimientos se vuelven más indecisos...algunas veces coinciden y otras no.
El amor...que bien se siente y a la vez es tan doloroso, y es que, como muchos dicen, hasta lo más hermoso puede resultar ser lo más doloroso. Tomando de ejemplo a una simple rosa, tan simplemente bella en su compleja forma y tan suave y delicada a la vez que es tosca e hiriente. También se puede tomar como ejemplo del amor a una fruta, cuesta tanto cultivar a la planta para que de fruto y cuando al fin lo da, éste es devorado fugazmente como si su existencia hubiese durado un segundo...un delicioso y dulce segundo.
Que complicado que es el amor, es tan complejo que resulta imposible de ser entendido ante nuestras mentes pero tan fácilmente expresado por nuestros corazones...
El amor...el amor es algo que ahora siento yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario