miércoles, 17 de marzo de 2010

Corazon Frio..


A mi lado sòlo encontraràs làgrimas,
canciones y espinas
que lastiman y no se olvidan...

En mi boca sòlo atisbaràs lamentos,
ecos de tristes sentimientos,
negados, robados, traicionados,
destilando un nectar que es veneno...

En mis besos sòlo provarás desconcuelo,
un sabor a dolor y desconcierto
que sabe a cielo
y que te eleva hasta alcanzar un lucero
que no existe ni en sueños...

En mis manos sòlo sentirás el frío,
un frío que quema y congela en las venas,
que no permite el calor anide,
en el corazón que tirita y gime;
unos dedos que desgarran almas,
que toman pedazos de todo mundo
para romperlos cual frágil escarcha...

En mi corazón sólo verás un vacío singular,
y un puñado de fragmentos de cristal,
porque alguien le ha roto
y no lo quizo reparar...

Porque eso dejaste de mi...
porque eso es en lo que me convertiste...
porque eso es lo que ya no soy...

Por eso te digo para siempre adios...
Porque eso no es lo que yo soy!
Y aguien toca a la puerta en busca de lo que yo soy...

Por eso tiro esa llave y cierro tu puerta...

Para abrir esa que brilla delante nuestro..
La que encontró la llave de mis sueños y mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario