domingo, 28 de febrero de 2010

te quiero contar

Te quiero contar una historia,
Te quiero contar lo que pasa ahora por mi mente y lo que sueño todas las noches.

Te quiero contar porqué rio y porqué lloro; porqué canto y porqué bailo.
Te quiero contar que fui muy feliz pero estuve triste, que mi corazón saltó y que nunca llegaste.

Te quiero contar que he vuelto a llorar, que las lagrimas corren aun...

Te quiero contar que le temo al futuro, le huyo al pasado, y el presente es un fantasma.

Te quiero contar que sin embargo la vida sigue y el mundo gira.
El sol resplandece y las flores crecen...

Ya llega el invierno!
Y te quiero contar.

Pero no sé quién eres, ni donde estás.


Algun dia sabrás

1 comentario:

  1. muchas gracias me facino realmente eres un amor te kiero mucho bandolero

    ResponderEliminar