viernes, 26 de febrero de 2010

Recordar que te Quiero


Hay días en que las nubes visten de gris el cielo,
y así, gris se vive el tiempo.
el frío cala los huesos...

se siente la tristeza en el aire, dolor, olvido, coraje...
no hay algo que me calme o me consuele...
ni siquiera una bebida caliente, abriga un poco mi corazón.

Las calles se mojan, la gente corre, se esconde...
también llueve en mis ojos y me acerco a la ventana
mirando hacia la nada,
esperando, esperando...
algo que no llegará.

las aves anuncian la llegada del ocaso,
le hacen una ceremonia, con melodías, con bailes...
ni siquiera eso puede emocionarme, estoy triste...

y el arco iris aparece distante, tímido...
y las nubes toman su color...
de pronto un susurro de luz toca mi rostro
un rayito de sol mi pensamiento...
y no es el cantar del ruiseñor ni el vuelo de la alondra
lo que da felicidad a mi alma.
ni el arco iris que tímido se ruboriza de mil colores
ni la caricia del sol que reposa en mi mejilla y en mi corazón
llenándome de calor de dulzura, y de amor...

es la melodía de tu risa
es el fuego en tu mirar
la dulzura en tu sonrisa,
las que me hacen suspirar

es la misma sensación de tranquilidad,
como la que siento al verte
y al recordarte...

Y te recuerdo, te recuerdo de mil formas
mientras en la acera, la gente vuelve a pasar,
sonrío y vuelvo a darle un trago a mi bebida,
ya me siento tranquilo, solo necesitaba una cosa...

recordar cuanto te quiero...

1 comentario: